lunes, 20 de septiembre de 2010

Hoy...Criticamos




Hoy he descubierto una cosa más, algo que casualmente llevo dando vueltas unos cuantos meses. Por los que colateralmente no he podido ir actualizando y haciendo entradas como prometí.
Hoy va de una entrada un poco agria, ya que como ya os he dicho antes, hoy he confirmado muchas cosas; yo no soy una persona problemática, ni tampoco busco nada en especial, solo intentar ganarme mi cachito en este mundo, con el menor dolor posible.

Hoy andando contento por la calle me he encontrado con 2 conocidos con los cuales hacía bastante tiempo que no hablaba. Comentando que tal les va, casualmente hemos hablado de cómo se va desarrollando mi vida, ya que en este periodo vacacional he intentado cambiar de aires lo más rápido posible intentando, vanamente por lo que hoy he descubierto hoy, desvincularme de una "secta" (No os preocupéis, no es realmente una secta, si no que utilizaré de aquí en adelante este eufemismo para intentar definir ese sitio).
La "Secta" es un sitio en el que varios déspotas, los cuales no toman en cuenta los sentimientos de los de su alrededor, se dedican por definirlo de alguna manera, a malcriar a gente ingenua y risueña para así lograr cohibir, con sus pensamientos idealistas y poco éticos, a chavales y chavalas que no tienen la culpa.
Yo lo he sufrido, y aunque como ya he citado antes me he desvinculado completamente de esta "Secta" sigo recibiendo información de primerísima mano de cómo se siguen rigiendo las cosas por esos lares.
Aviso que este caso es particular, y voy a cambiar varios datos para intentar proteger mi intimidad y dignidad; aunque cada día con estos "bichejos" pululando por mis alrededores haga que ya casi no pueda disfrutar de mi intimidad.

La verdad es que soy una persona más en este mundo, como ya he citado antes, no busco nada en especial e intento hacer las cosas con las que menos repercusiones tenga sobre mí mismo y sobre mis allegados y amigos.
Todo empieza hace varios años en la "Secta", todo en un primer momento parece hecho de "una gran golosina" buena, aparentemente tranquila. En un primer momento intentaba como no, creo que todos hemos hecho alguna vez, integrarme en ese nuevo grupo. Haciendo desde el primer día amistades y enemistades en el sitio que por unos años sería una parada obligada para el desarrollo de ese periodo de mi vida.
Intentando todo esto, dejas muchas cosas atrás de ti, las cuales no quieres dejar ya que no son prescindibles e intentas tenerlas cerca pero es imposible, da rabia pero es cierto, ¿Quien no ha tirado alguna vez algo que realmente era indispensable para él/ella, pero ha tenido que hacerlo por que las circunstancias lo requerían?
Algo parecido ha pasado en mi vida, un cachito ha sido arrojado por esos petulantes y déspotas a la basura, cual papel usado.
Así me he sentido, totalmente humillado por la gente que en un primer momento me apoyaba en "todo" lo que a la "Secta" competía; no solo en el trato me veía despreciado, ya que incluso se me tacha hoy día de ingenuo y mentiroso, cuando yo en ningún momento soy tan indiscreto como para mentir a alguien la cara; si no que se desplazaba a otros campos como las relaciones entre los compañeros/compañeras que estaban a mi lado, ya que les hacía desarrollar una especie de capa por encima de mí, la cual me hacía parecer realmente diferente a lo que soy.
A tanto ha llegado esto, que he recibido insultos por parte de esos "increíbles déspotas", los cuales han hecho perder un año completo por egos incomprensibles.

No buscar eso, es el comienzo de no encontrarte con ello; pero realmente sin que tu lo busques puedes encontrarlo en cualquier momento. Por lo que hay que estar preparados para eso, yo ya estoy un poquito quemado en ese sentido ya que por todo lo antes comentado se ha abierto un circo, una parafernalia incluso, a mi alrededor por la capa que esos déspotas en su momento me pusieron.
No estoy dispuesto a aguantar esto, ya que no me parece ni ético ni lógico, por culpa de algunos de ellos estoy en otro sitio, repitiendo las mismas tramas que el año pasado. Sufriendo en mayor o menor cantidad ese desprecio que esos necios han hecho que yo mismo me crea.

Esto que he escrito no es para hacer ningún tipo de denuncia social, ya que realmente, este recurso que utilizo no es lo que se llama mediático, solo quiero expresar como me puedo sentir en momentos que me recuerdan que los déspotas siguen y seguirán destrozando en mayor o menor cantidad la vida de algún otro.
Nadie nace curtido, ya que tendemos a confiarnos, pero esa falsa comodidad es la que realmente hace que suframos tanto, por lo que hay que intentar seguir hacia delante.

Un saludo


Jon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario