sábado, 5 de septiembre de 2009

La compañera de mesa

Mi ex-compañera de mesa, digo ex por que ya no vendrá al instituto en el que estábamos, me animó con sus "paridas" y gracias a que abriera un blog Loco de Una Amiga llamada Peggy, a la cual todos conocemos de la serie "matrimonio con hijos". Lo prometí y eso es deuda, por eso he abierto este blog.

Aunque exactamente no se de lo que hablar, ya que no me gusta mucho escribir, intentaré escribir todos los días al menos una entrada a este blog, También paralelamente escribiré un "Novelon" que aún no se de que va a tratar, ni de que va a ser, pero es una promesa que yo mismo me he hecho.
Un saludo a los lectores.


Bueno, Que lo he titulado "La compañera de mesa" pero no he hablado casi nada de ella, aunque si, si que me gustaría dedicarla un poco de mi blog, así que ahí va:


Mi compañera de mesa es una personita un poco extrovertida, ya que casi "no habla con nadie" y casi ni ella sola claro. Aunque no le hace falta mucha animación para coger y levantarse para dar palmadas al son de "Dale negra, dale negra" y reir como si no hubiera mañana, pero lo que mas le gusta es reírse de los defectos corporales o psicológicos de las personas que la rodean, yo mismo la sufrí unos cuantos años, aunque se la puede atacar diciendo que no hay que maquillarse los pendientes! ya me entiendes, no "Compi de mesa"?¿?


Pero a lo que iba, que es una persona muy divertida y muy jocosa, ya que hace que te rias aunque estés enfadado y triste, aunque a veces resulta un poco pedorrilla, ya que al final no te deja hacer lo que quieres hacer ya que te intenta dar la vuelta a la tortilla sin comerlo ni beberlo pero weno! JeJ


Con este blog espero acercarme un poco más al mundo 2.0 o hasta incluso 3.0... hasta otra !


Un Saludo        Jon

2 comentarios:

  1. jon ander the table!! como estas xiko? yo tb dije eso de una entrada al dia i acaba aciendo media cada tres meses pero bueno.
    peggy era la tia esa k tenia el pelo suepr voluminoso no? xDD
    bueno espero k te vaya genial todo x alli i k cuentes muxas cosas desde aki para leerlas yo amenudo! un beso jon!!

    ResponderEliminar
  2. Si era La chica del pelo pelirrojo, era una heroina (No la de pinchar) la de todos los niñ@s que lo veian, por eso nos gusta tanto jej

    ResponderEliminar